Por si no quedó claro...


El título de esta entrada lo dice todo. Me gustan ver los cambios que se producen con el trabajo en jardinería, y los voluntarios hacen un trabajo excelente y muy agradecido por parte de las plantas, aunque a veces parezca que el resultado sea fruto de un ataque de locura transitoria o de una ignorancia supina.







Toda esta zona del jardín va a ir sufriendo diversos cambios, si todo va bien, se va a acometer una remodelación paisajística que pretende mejorar el planteamiento que en su día tuvo y, por supuesto, poner en valor los jardines principales del Pabellón, joya de la arquitectura de la Exposición Iberoamericana de 1929, al que dedicaré una serie de entradas próximamente.  







Ahora que veo esta imágenes de como está quedando el entorno de la Biblioteca de la Escuela, me viene a la cabeza el proyecto de recuperarla, ordenarla y ponerla en servicio de nuevo para toda la ciudadanía. Un espacio a donde acudir para consultar bibliografía relacionada con los jardines, las plantas, el diseño, etc... Poner a disposición de los usuarios un fondo lleno de ejemplares útiles, valiosos, curiosos o rarezas. Este proyecto está de momento en el tintero, pero si estás interesad@, no te despistes mucho que cualquier día se pone en marcha y promete ser muy interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Obras o búsqueda del tesoro?

Se merecen su peso en oro

Y la Guerrilla actuó...