Trabajo, trabajo, trabajo....


¡Hola a tod@s!

No sé si sabéis o no que la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Jardinería tiene en marcha una bolsa de trabajo que busca ser intermediaria entre las empresas de jardinería, paisajismo, forestales... y los asociados, de manera que dichas empresas contacten con nosotros para buscar de entre el gran potencial humano que formamos a su trabajador ideal.

Esto suena muy bonito y la verdad es que con mucha ilusión la hemos puesto en marcha, pero por desgracia, no estamos llegando a todos los ex-alumnos y creo que muchos no saben ni que existe y es una pena, porque aunque estamos empezando a promoverla, ya hemos gestionado varias ofertas de trabajo interesantes para diferentes perfiles y puede ser que nos hayamos dejado atrás a alguien que estuviera muy cualificado o necesitado de un trabajo.

Por eso, espero que esta entrada del blog sirva para difundir la Bolsa, que llegue a más gente y que se apunten, el único requisito es hacerse socio y enviar el cv a aa.aa.escuelajardineria@gmail.com. En este correo te informaré de todo lo que necesitas saber de la Bolsa y de todo lo que hace la Asociación, por supuesto.

Bueno, pues espero que sirva, porque tenemos una oferta urgente encima de la mesa en estos momentos,,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Obras o búsqueda del tesoro?

Se merecen su peso en oro

Y la Guerrilla actuó...