Un increíble regalo

¿Como van las fiestas? Desde la Asociación esperamos que estén siendo unos días estupendos y, aunque ya se sabe cómo son estas fechas, llenos de alegría.

Por nuestra parte, la alegría vino hace unos días, no de la mano de Papá Noel o los Magos de Oriente, sino de Alejandro Olías Jiménez, un gran amigo y simpatizante de la Escuela y de la Asociación que, sin pensárselo dos veces, nos ha donado 1 m3 de mantillo cribado de primerísima calidad, el mismo con el que provee a multitud de empresas de jardinería y que sirven de base para maravillosos proyectos de paisajismo por toda nuestra provincia.

!Si!, ¡Como lo leéis!, un mantillo que ha querido regalar a la Asociación como pequeño grano de arena a nuestra labor, según él mismo nos dijo en su momento. Sin embargo, no es un pequeño grano, Alejandro, es una una inyección de moral para los que estamos participando como voluntarios en este gran Proyecto que tiene como fin la reapertura de la Escuela de Jardinería, aunque nos dediquemos a otros menesteres mientras ocurre.

Aquí algunas fotos del acontecimiento.






!MUCHAS GRACIAS; ALEJANDRO¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Obras o búsqueda del tesoro?

Se merecen su peso en oro

Y la Guerrilla actuó...