Taller de Producción

Hola de nuevo.

Como os contaba hace unos días, está en marcha la preparación de la primera acción combativa de la Guerrilla Verde, en el sevillano barrio del Tardón. Pues bien, como complemento y experiencia piloto, hemos puesto en marcha el Taller de Producción Vegetal.

¿En qué consiste? Pues se trata de producir y no comprar en vivero una parte de las plantas que se van a utilizar en dicha acción. Tenemos que conseguir reproducir la suficiente cantidad de ejemplares para hacer un ajardinamiendo denso, aunque sean pocas especies. 

El primer paso ha sido preparar y acondicionar las zonas que vamos a utilizar en la Escuela, limpiando y ordenando, un gran trabajo que hicieron los voluntarios del Taller como podéis ver






El Taller se reúne todas las semanas, aunque de una forma un tanto libre ya que de momento somo pocos y nos podemos organizar así. Estaremos encantados de que se nos unan más antiguos alumnos voluntarios, cuantos más mejor, ya que no sólo es producir, sino que también es una cuestión de pasar tiempo juntos, trabajar por la Escuela y por la Ciudad en un proyecto muy bonito y que esperamos que tenga un largo desarrollo en el tiempo.

Os iré informando de lo que vamos avanzando y recordad que sois siempre bienvenidos¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Obras o búsqueda del tesoro?

Se merecen su peso en oro

Y la Guerrilla actuó...